Con hondo pesar queremos comunicar el fallecimiento en Mexico D.F. el día 7 de Octubre de 2010 del Dr. Jorge Villar-Kuri. Eminente oftalmólogo mejicano especializado en cirugía de cataratas, estaba muy vinculado a FacoElche y a la Secoir. Participó en nuestra última edición mostrando la novedad más importante del año, la cirugía de cataratas con láser de Femtosegundo. Director del Hospital Luis Sánchez Bulnes de la Asociación para la Prevención de la Ceguera en México, impulsó los convenios de colaboración de su hospital con FacoElche y con la Secoir para el disfrute de las becas de sus socios en ese centro de tanto prestigio.
Queda en nuestro recuerdo. FacoElche quiere transmitir su pesar a su familia y a todos sus colaboradores. Descanse en paz. |
4 Comentarios
magdalena guadarrama
noviembre 2, 2010me deja una gran alegria haber tenido la oportunidad de conocer a un ser tan maraviloso que llego a dar luz a mucha gente graciaz doktor porque seguiraz vivo en mo corazon
Rosa María García
mayo 14, 2011Con profunda pena me acabo de enterar del sensible fallecimiento del Dr. Villar Kuri, a quien tuve la fortuna de conocer y tratar. Una persona noble, recta y siempre dispuesto a ayudar.
CARLOS MARIN CASTRO
junio 26, 2011SERES HUMANOS COMO EL, DEJAN UN GRAN VACIO EN NUESTRA SOCIEDAD. SU GRAN CALIDAD COMO MEDICO SERA RECORDADA DURANTE MUCHO TIEMPO Y SU DON DE GENTE Y ALTRUISMO MUCHO MAS. QUE EN PAZ DESCANSE TAN NOBLE PERSONA.
Mariana Huerta
octubre 1, 2011Doctor, gracias por esa incanzable entrega, estudio, y preocupacion por tus pacientes, de los cuales tuve el privilegio de ser una de ellas, siempe fué mas allá del plano profesional, siempre quisiste ayudarnos A TODOS, desde niña TU diste luz a mis ojos, fuiste psicólogo, amigo mío y de mi familia, aún no siendo de importancia mi situación, no tanta como la de otros miles que atendiste y ayudaste, miles como en mi caso, sin cobrar ni una sola vez, SIN DESCANSO ni tiempo para ti mismo, ojala todos fueramos como tu, si fuese así y todos colaboráramos y nos interesaramos en ayudar a otros de la manera que tu lo hiciste, seguro habría menos sufrimiento en este mundo, gracias por coincidir con nosotros en esta vida, Dios te llevó con él por alguna razón, tus pacientes y amigos TE AMAMOS, gracias por darnos tanto, te extrañamos mucho.