Dice la Wikipedia que el Libro de Condolencias es un libro de páginas en blanco colocado en los funerales o servicios exequiales con la finalidad de que los asistentes coloquen sus palabras de honra, tributo y/o recuerdos con referencia al fallecido o palabras de condolencias o pésame para los familiares.
Lo mantendremos abierto esta semana para posteriormente hacerlo llegar a los suyos.
Carlos Cortés descanse en paz.
Puede dejar su condolencia en los comentarios
Buen viaje, jefe.
Si me lo permites, me quedo con todo el cariño que siempre me mostraste. No siempre estuvimos de acuerdo. No siempre lo tuviste fácil. Pero siempre fuiste respetuoso con todos. Tiempo después me di cuenta de lo que contigo aprendí. Gracias.
Ahora, descansa.
Un fuerte abrazo a la familia y seres querido. Os acompaño en el sentimiento.
Carlos, fuiste mi jefe y mentor. Confiaste en mí para dirigir mi tesis doctoral y para que dirigiéramos juntos durante 25 años el Curso de Refracción para residentes del Instituto Oftálmico. Pero, por encima de todo, los que te hemos querido es por tu calidad humana. Un abrazo enorme a la familia.
Que repouse em paz à nossa espera.
Descanse en paz
Descanse en paz, un profesional infatigable, espero que puedas descansar por fin. Un gran abrazo a la familia.
Descanse en paz un gran Oftalmologo y mejor persona, elegante, comprometido y de los que de verdad valió la pena conocer.
Un gran abrazo a toda la familía y amigos!
Una gran pérdida. Un ejemplo a seguir en cuanto a su desempeño, su afán divulgativo y su inclinación por la formación de los médicos residentes. El año se va dejándonos a todos los oftalmólogos un poco huérfanos.
Sit tibi terra levis.
Ha sido una triste noticia. Sus publicaciones siempre las leí con interés, especialmente «Cataratas congénitas» y «Farmacología ocular» (Ponencia SEO presentada en el Congreso 2007, Gran Canaria). Como persona, su sencillez y honestidad.
Descanse en paz
Me uno a la tristeza y sentimientos por la pérdida de un gran oftalmólogo líder en su campo y área de influencia y que siempre se portó conmigo con amabilidad y sencillez.
Descanse en paz
Hasta siempre, jefe.
Dejas un gran número de discípulos y amigos que siempre encontraron abierta la puerta de tu despacho.
En lo personal, siempre con tu tono entrañable, nos enseñaste a respetar a todos los profesionales y a reconocer el mérito de los demás.
En lo profesional, tuviste el coraje de aceptar un gran reto, pelear por él y hacerlo realidad.
Tu recuerdo se mantendrá en nuestro equipo.
QUE DESCANSE EN PAZ, MIS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA.